GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Ángela Aguilar denuncia que es víctima de abuso al violentarle su privacidad

Desde hace días se dio a conocer que Ángela Aguilar sostiene una relación con el compositor Gussy Lau. 

Por Vanesa Rojas

Ángela Aguilar rompe el silencio.(Capture.)

Ángela Aguilar rompe el silencio. | Capture.

El compositor Gussy Lau confirmó en un video que si mantiene una relación sentimental con la cantante Ángela Aguilar luego que se filtraran unas fotos de ambos. 

Luego que la noticia causara revuelo en las redes sociales, este viernes ella decidió subir un video de aproximadamente seis minutos explicando lo ocurrido y expresando lo que siente al darse a conocer esas fotos sin su consentimiento. 

"Me siento triste defraudada me duele el alma han circulado fotos que yo no  he estado de acuerdo. Me siento violentada. Me duele haber confiado en alguien que no debí confiar".

Aunque ella no se refirió sobre quien filtró estas fotos mostró su descontento porque esta situación y como se ha manejado la información la apena tanto con sus seguidores y con su familia. 

Ángela está muy dolida por lo ocurrido 

Dice que se identifica con aquellas mujeres que sufren de este tipo de abuso porque hay muchas que con una foto o video casi se les acaba la vida, sobre todo cuando se publican sin su consentimiento. 

"Hoy por primera vez viví y me parte el alma. Mis papas siempre me enseñaron a manternerme limpia de escándalos".

Mencionó que le duele haber afectado su imagen de esta forma porque es una clara invasión a su privacidad, a su derecho a escoger que anuncia o que no. 

"Yo me merezco tener esa opcion de decidir.  Cómo es posible que sea tan segura de mi independencia (...) cómo es posible que me han robado mi voz, esto que es tan mío". 

Con esta situación ahora siente que está perdida y que no sabe qué hacer porque está en una situación vulnerable.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones