GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Adolescente agrede sexualmente a una bebé y le quita la vida tras tirarla al suelo

El agresor de la menor obtuvo una condena de  cuatro años y 22 días

Kimberly Salazar

La menor murió por traumatismo craneoencefálico severo(UNSPLASH)

La menor murió por traumatismo craneoencefálico severo | UNSPLASH

Un adolescente fue sentenciado por agredir sexualmente a una niña de 11 meses de edad y posteriormente quitarle la vida al arrojarla al suelo, según lo indica la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El agresor de la menor obtuvo una condena de  cuatro años y 22 días de internamiento para un adolescente, después de confirmarse su participación en el feminicidio, en el municipio de Coyotepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero de 2020, según la investigación, la víctima, su madre y el adolescente implicado se encontraban dentro de una casa localizada en Barrio Caltenco. De pronto, la madre de la victima salió y el adolescente aprovecho para acontecer el abuso sexual.

El adolescente fue sentenciado con una condena de  cuatro años y 22 días de internamiento

La menor fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo

Tras aprovecharse sexualmente de la bebé, el adolescente la arrojó contra el suelo. Al percatarse la madre de la situación, trasladó inmediatamente a la menor al al DIF municipal, donde fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual falleció después.

Después de lo sucedido la Fiscalía General inició la investigación por el delito de feminicidio, por lo cual el adolescente responsable de la agresión sexual y homicidio de la menor fue detenido y presentado ante el Juez en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

Después de revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia de Adolescentes, la Autoridad Judicial dictó esta medida de internamiento para el responsable, además le fijó multa de 404 mil 777 pesos.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones