GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Adele reveló cómo logró perder peso en dos años y que en parte fue por su ansiedad

Adele en una entrevista para la revista Vogue reveló parte de su vida privada tras la ruptura con su ex esposo y su transformación corporal. 

Vanesa Rojas.

Adele perdió al menos 100 libras de peso.(@adele)

Adele perdió al menos 100 libras de peso. | @adele

La cantante Adele de 33 años de edad compartió detalles que no se conocían sobre su transformación corporal que la llevó a perder 100 libras. 

Dijo que ahora es adicta al ejercicio y que durante ese período de dos años lo más que hizo fue enfocarse en eso porque haciéndolo se sentiría mejor. 

"Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día", reveló Adele. 

Todo lo del tema de la separación con su ex pareja le produjo mucha ansiedad pero ante esto decidió dar un paso adelante por su bienestar mental.

Adele reveló detalles de su vida sentimental en la revista Vogue en donde es portada. @Adele. 

Comenta que ha hecho sesiones de levantamiento de pesas y entrenamiento en circuito todos los días y si su ansiedad es muy alta al menos dos veces al día. 

En la entrevista, que es la primera en cinco años, conversó sobre su divorcio y aseguró que "se  habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar". 

Cómo se recordará el 5 de mayo del año 2020 impactó a sus seguidores con una foto donde lucía un vestido corto negro y mostrando su nueva figura y con una imagen completamente renovada. 

Con información de Daily Mail. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones