GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

Actriz asegura salir con un alien invisible; afirma que es mejor que cualquier terrícola

La mujer dice que los medios la han llamado loca pero que solo está "loca de amor". 

Por Alejandra González

La actriz Emanuela Rose aseguró que está saliendo con un extraterrestre invisible.(Instagram)

La actriz Emanuela Rose aseguró que está saliendo con un extraterrestre invisible. | Instagram

Una actriz r afirmó que está saliendo con un extraterrestre invisible y que incluso su amante intergaláctico es mejor en la intimidad que los terrícolas. 

Emanuela Rose, quien vive en el Este de Londres, comentó en el programa This Morning que conoció al extraterrestre luego de publicar en Instagram que preferiría salir con alguien de otro planeta antes de salir con otra cita de Tinder. 

La mujer mencionó que más tarde fue secuestrada en su apartamento en Canary Wharf por un ovni que la envolvió en un rayo de luz amarilla y fue entonces que conoció a una tripulación alienígena y le presentaron a su amante invisible, con quien ha estado saliendo durante un año y ahora quieren casarse. 

 

ACTRIZ RELATA SU RELACIÓN CON UN EXTRATERRESTRE

Rose, antes conocida como Abbie Bela, los extraterrestres no tienen una forma humana y son invisibles a los ojos. 

Acompañada de un inflable de alien, la mujer dijo en el programa que ella recomienda las relaciones con alienígenas, además aman la luz y la energía pura. 

También comentó que ella quería un mayor compromiso con su pareja, quien presuntamente está listo para llevar la relación más allá y le propuso matrimonio. 

Tras su participación en el programa, Emanuela dijo que los medios británicos la han llamado loca, sin embargo, ella solo puede responder que 'está loca de amor' y que los demás están celosos por no tener una experiencia como la que está viviendo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones