GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Salud Mental

A Karla le dan prisión preventiva en CDMX por matar a su mamá y su tío 

La defensa de Karla solicitó la duplicidad del término constitucional. 

Redacción Mundo Sano.

Karla Fernanda enviada a prisión preventiva.(Capture.)

Karla Fernanda enviada a prisión preventiva. | Capture.

Karla Fernanda "H", de 18 años fue enviada a prisión preventiva oficiosa luego de ser señalada de asesinar a su madre y a su tío.

Ella pasó varios días con sus cadáveres dentro del departamento en el que habitaban los tres, en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón.

Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) emitió la resolución del caso. Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó de legal que ella fuese privada de libertad y le dictaron  medida cautelar.

Seguirá en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Karla Fernanda confesó el delito. 

La defensa de Karla solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo jueves cuando se defina su situación jurídica.

Qué ocurrió con Karla Fernanda "H" y su familia 

El pasado 7 de agosto, Karla Fernanda discutió con su madre y llamó la atención de los vecinos por los gritos. Dieron aviso a policías pero no encontraron respuesta y se fueron.

Luego de varios días los vecinos percibían un olor f{etido que salía del apartamento de ella. El 11 de agosto, dieron aviso nuevamente a oficiales de la policía capitalina.

La joven abrió la puerta y dijo a los agentes que había matado a su madre y su tío. 

En la investigación se detectó que Karla Fernanda “H” está relacionada en una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar (CI-FNNA/57/UI-1C/D/01382/09-2018) y existe otra indagatoria por el mismo ilícito, pero logró un acuerdo reparatorio ante la autoridad ministerial.

Con información de El Universal. 

En esta nota
  • Homicidio
  • Feminicidio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones