GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Ximena Navarrete anunció su embarazo y que espera a su bebé arcoíris, ¿qué significa?

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris", expresó la ex Miss Universo. 

Redacción MundoSano

La modelo Ximena Navarrete anunció que tiene 4 meses de embarazo y está feliz por su bebé arcoíris.(Instagram)

La modelo Ximena Navarrete anunció que tiene 4 meses de embarazo y está feliz por su bebé arcoíris. | Instagram

Ximena Navarrete, la modelo mexicana que se convirtió en Miss Universo 2010, anunció que tiene cuatro meses de embarazo y espera a su bebé al lado de su esposo Juan Carlos Valladares. 

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de la marca L'oreal compartió con sus seguidores su felicidad, así como una imagen del ultrasonido y la portada de la revista ¡Hola!, publicación a la que la pareja brindó la primer entrevista para hablar de su bebé.

Dichas imágenes las acompañó del mensaje:

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris �� más deseado y esperado de mi vida.
Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión.

Ximena Navarrete compartió la noticia de su embarazo con todos sus seguidores. Foto: Instagram

Hace tres años, la modelo anunció que estaba embarazada de su primer bebé luego de un año y medio de su boda. Sin embargo, cuando estaba a punto de comenzar su cuarto mes de embarazo, Navarrete informó que había perdido a su hijo. 

¿Qué es un bebé arcoíris?

Los bebés arcoíris son aquellos que llegan luego de la pérdida de un hijo, ya sea por aborto natural o porque el pequeño murió poco tiempo después de su nacimiento. 

El sitio español, Eroski Consumer, explica que son niños que vienen al mundo después de un duelo y de un embarazo que suele vivirse con ansiedad y miedo, pero que iluminan la vida de los padres, como hace un arcoíris después de una tormenta. 

Cabe mencionar que la llegada de un nuevo bebé no significa que los papás del bebé estrella, como se les llama a aquellos que solo vivieron dentro de su madre por unos meses,  dejen de sentir dolor, pero se llenan de luz y alegría en medio de la oscuridad, lo que les da una nueva esperanza. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones