GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

VIDEO: Mujer tuvo una emergencia médica dentro de su vehículo y es salvada por conductores

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Por Vanesa Rojas

Todo fue captado en video(Capture.)

Todo fue captado en video | Capture.

El hecho ocurrió en Woolbright Road en Florida. El video acumuló miles de reproducciones luego que la policía de Boynton Beach compartiera lo ocurrido y buscara a las personas que ayudaron a esta mujer.

De acuerdo con la propia información compartida en Facebook por la agencia de policía, el pasado 5 de mayo se registró una situación con una mujer a bordo de un vehículo el cual de acuerdo a las cámaras fue perdiendo el control, luego que ella presentara una emergencia médica.

Aunque no detallaron lo que le ocurrió a la mujer, una compañera de su trabajo presenció todo el hecho desde su vehículo. En ese momento, procedió a bajarse y buscar la manera de evitar que ella colisionara con otros conductores. 

Pidió ayuda en medio de la vía que estaba muy transitada para que le apoyaran en detener el automovil. Luego de haberlo logrado, procedieron ella y varios conductores a sacar a la mujer. 

Rompieron uno de los vidrios traseros del vehículo y pudieron prestarle apoyo. Colocaron el vehículo en un estacionamiento y una enfermera que estaba al teléfono con el 911 proporcionó atención médica hasta que el departamento de bomberos llegó. 

¿Qué ocurrió luego que se dio a conocer el video y la mujer?

Desde la propia policía hicieron un llamado a todas las personas que apoyaron a esta mujer y pudieron salvarle la vida en medio del tráfico en Florida.

"Son héroes y queremos reunirlos de nuevo en el departamento de policía para reconocerlos y conocer a la mujer que rescataron".

Este viernes tuvieron el honor de reconocer y reunir a ocho héroes con la mujer cuya vida salvaron.

>

"Jannette Rivera, Juan Chavez, Jr., Michael Edelstein, David Formica, DaVida Peele, Marko Bartolone y Muriel Vaughns jugaron un papel en el rescate de Laurie Rabyor el 5 de mayo, y fue realmente hermoso escuchar cada una de sus historias hoy".

También agradecieron a la  "comunidad y socios comerciales que nos ayudaron a hacer que el día de hoy fuera tan especial para estos héroes: Oasis Funding Network por el pastel, Christ Fellowship por los pretzels de chocolate, Shading Source por las flores y Royal Caribbean International, que les obsequió a todos con un ¡Crucero por el Caribe de 6-8 noches y tarjeta de regalo de $2,000!"

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones