GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

VIDEO: La pareja que cumplió su sueño tener una niña después de seis varones

La pareja recibió a la pequeña niña hace una semana aproximadamente. 

Por Vanesa Rojas

La pareja nunca pensó que su último integrante de la familia sería una niña(Instagram. modernfarmhousefamily)

La pareja nunca pensó que su último integrante de la familia sería una niña | Instagram. modernfarmhousefamily

El video de la pareja con sus seis hijos durante la revelación del sexo tuvo más de 2.9 millones de me gusta y muchos comentarios, felicitándolos por haber recibido la bendición de tener una niña en su numerosa familia. 

Sus nombres son Sarah y Tim y el pasado 13 de noviembre dieron a conocer la maravillosa noticia, sin embargo la bebé, de nombre Lucy, nació hace aproximadamente una semana. 

En su estadía en el hospital, durante la llegada de la bebé, escribió que experimentar esto -dar a luz- 7 veces es un regalo que nada por sentado y “aunque algunos momentos son tan familiares, cada bebé trae su propia dulzura y cosas nuevas añadidas a la mezcla”.

Los seis hijos de la familia Molitor tienen entre 10 y casi 2 años. En una entrevista para Good Morning America dijeron que es el último hijo que planeaban tener. Así que para ellos resultó sorprendente que fuese niña.

"Especialmente sabiendo que este era nuestro último hijo, estaba realmente emocionada y me había acostumbrado al hecho de [tener] siete niños. Casi sentí una identidad y un orgullo por eso", dijo Sarah Molitor a "GMA" en enero. "Chica, ni siquiera estaba en mi mente un 1% de posibilidades".

EN LAS PAREJAS: ¿QUIÉN DETERMINA EL SEXO DEL BEBÉ?

Un estudio de la Universidad de Newcastle en Inglaterra, realizada por el investigador Corry Gellatly, indican que los genes de un hombre es el que da el sexo en los espermatozoides y si se tiene hijos o hijas. 

Los hombres heredan la tendencia a tener más hijos o más hijas de sus padres.  Según el portal Bebé y Más, los  hombres con muchos hermanos tiene más probabilidades de tener varones y si tiene muchas hermanas entonces serán hembras.

En el hombre, la mitad de los espermatozoides son X y la mitad son Y, así que tienen el  50% de posibilidades de concebir una nena o un varón, explica El Clarín. 

Desde hace unos años también es posible seleccionar el sexo del bebé en un laboratorio. Esto es por la centrifugación de esperma. Permite separar los espermatozoides X de los Y. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones