GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

VIDEO: Bebé llega al mundo de forma inesperada dentro del elevador de un hospital

El nacimiento de esta bebé ocurrió en Dallas. 

Por Vanesa Rojas

La mujer y el bebé están bien.(Especial)

La mujer y el bebé están bien. | Especial

Un video en el canal de Youtube del Medical City Dallas se dio a conocer el pasado 18 de mayo cuando una madre acompañada de su esposo llegaron al centro médico para que ella tuviese a su bebé.

El video es de la cámara de seguridad del hospital y explican que fue el día más memorable para Betzabeth Pérez.

Ella fue trasladada desde el vehículo de su esposo hasta el área materna en silla de ruedas por el oficial de seguridad Elias Dávila.

En la reproducción que dura 54 segundos se observa que oficial de seguridad la lleva hasta el elevador y justo en ese momento entran para que ella pueda ser atendida en los próximos minutos.

Sin embargo en otro video del piso donde ellos llegaron, se ve a la madre ya con la pequeña en brazos en la misma silla de ruedas y llevada por  el oficial y otro agente de seguridad del mismo hospital, que probablemente estuvo dentro del elevador cuando ellos subieron.

La historia se volvió viral e incluso el propio hospital compartió otro video donde ella y su esposo con la bebé en brazos, van a reunirse con el oficial de seguridad para que conozca a la niña de nombre Mia. 

La reacción del oficial al saber que ya venía un bebé en camino 

Una entrevista de Telemundo 47, explicó que el oficial Eli Dávila vio a Betzabeth y Adolfo llegar al hospital con mucha prisa y eso indicaba que ell aestaba en labor de parto.

"Mientras caminábamos hacia el ascensor, el bebé comenzó a coronar y supe que tenía que reaccionar rápido".

Las cámaras de seguridad muestran que el parto duro un minuto en promedio.  "El bebé empezó a llorar y mamá se calmó mucho. Le dije que todo iba a estar bien", dice Dávila, quien también es padre de dos niños y dos de 20.

"Quiero ser parte de la vida del bebé y celebrar el día de la madre y los cumpleaños, van viniendo a medida que crece, me parece que va a ser uno más de mis hijos”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones