GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Una pareja en Malta hace oración para que el corazón de su bebé deje de latir

Los médicos dijeron que su embarazo ya no es viable. Sin embargo, el corazón del feto sigue latiendo. Por ley, los médicos no pueden interrumpir el embarazo.

Kimberly Salazar

Aborto completamente ilegal en Malta(BBCNews)

Aborto completamente ilegal en Malta | BBCNews

Una pareja estadounidense, orá para que el corazón de su bebe deje de latir antes de que la mujer comience a desarrollar una infección que podría poner en riesgo su vida.

Andrea y Jay, se encontraba de vacaciones en Malta, cuando una situación llevo a Andrea Prudente con 16 semanas de embarazo, al hospital.

Según informes, la mujer comenzó a perder sangre, los médicos le dijeron que la placenta se había desprendido parcialmente y que su embarazo ya no podría proseguir.

Sin embargo, el corazón del bebe continuaba latiendo, pero en Malta esto significa que por ley, los médicos no pueden interrumpir el embarazo.

Andrea y Jay estaban de vacaciones en Malta cuando ella ingreso de emergencia al hospital

La vida de Andrea esta en riesgo en Malta

De acuerdo con una nota por BBCNews la pareja ha permanecido durante una semana  encerrada en una habitación del hospital esperando.

"Aquí estamos sentados creyendo que si comienza el parto, el hospital se activará. Si el corazón del bebé para, nos ayudan con eso. Pero más allá de eso, no harán nada", me dice Jay Weeldreyer por teléfono.

"Con la hemorragia y la separación de la placenta del útero, con la membrana totalmente rota y el cordón umbilical del bebé sobresaliendo de su cérvix, Andrea está en un riesgo altísimo de infección y todo se podría prevenir", dice.

"El bebé no puede sobrevivir, no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso. La queríamos, aún la queremos, la amamos, quisiéramos que sobreviviera, pero no lo va a hacer. Y no solo estamos en un punto en el que estamos perdiendo a una hija a la que queríamos, sino que el hospital está prolongando la exposición de Andrea a riesgos", agrega.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones