GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Una mujer se ahogó junto con sus tres hijos tras la muerte de su esposo

De acuerdo con las autoridades la muerte del esposo podría haber sido un suicido

Kimberly Salazar

Madre ahoga a sus tres hijos y después se suicida(UNPLASH)

Madre ahoga a sus tres hijos y después se suicida | UNPLASH

Una mujer de Minnesota murió ahogada junto con sus tres hijos menores de edad, luego de haber llamado a la policía para informar la muerte de su esposo.

La Oficina del Sheriff del condado de Ramsey hizo públicas las identidades y la causa de la muerte de los cinco miembros de la familia el martes.

Los equipos de rescate recuperaron el cuerpo Molly Cheng, de 23 años quien presuntamente se suicidó, así como los cuerpos de Quadrillion T. Lee, de 4 años, Phoenix Lee, de 5, y Estella Zoo Siab Lee, de 3, murieron ahogados. 

Rescatistas buscan los cuerpos de una mujer y sus tres hijos en el
lago Vadnais 

Murieron en el lago después de la muerte del padre de familia

De acuerdo con las autoridades Yee Lee, de 27 años padre de la familia, murió de una herida de bala. El médico forense dictaminó que la forma de muerte de él como de la madre fue un suicidio.

La Oficina del Sheriff aseguró que está investigando las muertes de los niños y Cheng como un triple asesinato-suicidio.

"Nuestros corazones están con la familia, los amigos y la comunidad impactada por esta terrible tragedia", dijo el subsheriff Mike Martin en una declaración escrita el martes. “La Oficina del Sheriff continúa investigando las circunstancias de este incidente para proporcionar claridad y cierre a los miembros de la familia".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones