GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Una madre quedó embarazada por segunda vez; usó un tutorial y un kit de inseminación

Una madre de 33 años quiso tener un segundo bebé pero sin comprometerse en una relación. Buscó un método no tradicional para salir en estado. 

Vanesa Rojas.

Una madre utilizó un método no tradicional para quedar embarazada.(Pixabay.)

Una madre utilizó un método no tradicional para quedar embarazada. | Pixabay.

Stephenie Taylor de 33 años de edad, actualmente es madre y recurrió a internet para recoger un poco de esperma  y un kit de inseminación e intentar quedar embarazada.

Se sintió consternada cuando descubrió cuánto costaban las clínicas privadas de fertilidad y por un momento pensó en abandonar sus planes para tener un segundo bebé.Descubrió por internet una aplicación llamada Just A Baby.

De acuerdo al medio The Mirror, la usó para pedir esperma y recurrió a eBay con el  fin de comprar un kit de inseminación. Utilizó tutoriales de Youtube para aprender a usar este kit.

"Si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, entonces ella no estaría aquí. Pero estoy encantada de volver a ser madre y estoy orgullosa de la forma en que vino al mundo".

¿Cómo ésta madre llegó a la aplicación para quedar embarazada?

Un amigo recomendó la aplicación Just A Baby y ella buscó un hombre orientado a la familia sin antecedentes de enfermedades graves. Encontró su pareja en un día.

Recibió esperma del joven en enero 2020. Dijo que era "agradable, cálido y amistoso. Tomamos una taza de té y charlamos sobre el clima".

Stephenie le dio la bienvenida a 6 libras y 13 onzas de Eden el 15 de octubre del año pasado y le envió un mensaje de texto a su donante para informarle.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones