GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Una cirugía se hará influencer colombiana y cobrará entrada para asistir virtualmente

La modelo y celebridad colombiana Andrea Valdiri se someterá a una cirugía estética este 13 de octubre. 

Vanesa Rojas.

La cirugía estética de Andrea será una transmisión en vivo mundial.(andreavaldirisos)

La cirugía estética de Andrea será una transmisión en vivo mundial. | andreavaldirisos

La influencer publicó una historia en su instagram donde se mostraba emocionada que ya estaba en la ciudad de Cartagena ubicada en la costa de Colombia para realizarse una cirugía estética.

Hace poco dio a luz a su segunda hija llamada Adhara y la también bailarina mencionó que se quería hacer unos "arreglitos" después de salir de la etapa de embarazo.

Más de 6,8 millones de personas la siguen y durante la historia que compartió, anunció que iba a transmitir en vivo su operación a través de una página que se creó para este procedimiento quirúrgico. 

Lo que llamó la atención es que aquellos que quieran ver todo el procedimiento estético que se realizará y acompañarla virtualmente pueden adquirir sus entradas a través del mismo portal. 

Capture @AndreaValdirisos 

Son dos entradas una general y la otra VIP y en esta última las personas podrán estar con ella desde que sale de su casa hasta que llega a la clínica y por supuesto cuando le estén realizado la operación. 

El pasado 9 de junio compartió con sus seguidores el nacimiento de su bebé de manera divertida pero recibiendo ese hermoso regaló que le dio la vida por segunda vez.

"MI SEGUNDO MOTOR. porque ya sé que por más obstáculos que encuentra en el camino siempre valdrá la pena estar junto a ti", escribió en el video. 

Más sobre la cirugía estética de Andrea

Su portal diseñado para este evento dice que será el más esperado del año y aquí ella presentará en exclusiva lo más intimo de su vida. Será un live que durará aproximadamente 2 horas.

"Únete hoy y sé testigo de uno de los momentos más importantes de una mujer que se ha ganado un lugar importante en sus fans. No dejes pasar esta oportunidad y únete hoy y obtén un código de acceso único para que veas en exclusiva a Andrea Valdiris desde la sala de cirugía", según lo que se lee en su portal.

Según Bebé y Más, este tipo de cirugía también se le conoce como 'Mommy Makeover'. Básicamente se trata de una tendencia que consiste en que la madre quede "estupenda" después del parto. 

Consiste en realizar diferentes técnicas de cirugía plástica para hacer aumento o reducción mamaria, cirugía abdominal y cirugía corporal.

Luego de realizar la cirugía lo más recomendable es que la persona lleve un estilo de vida sano además de hacer ejercicio para poder mantener la figura por muchos años.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones