GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"Un nuevo Mar nació": Yuya y Siddhartha anuncian nacimiento de su primer bebé

El cantante y pareja sentimental de la youtuber Yuya anunció el nacimiento de su bebé llamado Mar. 

M. A. González

El bebé de la youtuber Yuya y el cantante Siddhartha ya nació.(Cortesía)

El bebé de la youtuber Yuya y el cantante Siddhartha ya nació. | Cortesía

Tras unas semanas de incertidumbre y descanso, se anunció que el hijo de Yuya y Siddhartha, llamado Mar, ya nació. 

A las 07:07 de la mañana de este miércoles 29 de septiembre, el cantante y pareja sentimental de la influencer de 31 años confirmó a través de su cuenta de Twitter que "un nuevo Mar nació".

 

Hasta el momento Yuya no ha compartido información del momento más importante de su vida, sin embargo, sí llevó a sus "guapuras" de la mano durante su embarazo con imágenes donde dejaba ver como Mar iba creciendo.

Compartió cómo fue su embarazo

El pasado mes de agosto, la también empresario subió contenido en su cuenta en YouTube para hablar un poco más acerca de su embarazo y comentó que su primer bebé sería varón y llevaría el nombre de Mar. 

Asimismo, dijo que desde el primer momento que se enteró que estaba embarazada, tenía mucho nervio de compartir la noticia, incluso esperó cumplir los tres primeros meses para dar a conocer este momento tan esperado y su familia no lo supo sino hasta después de ese tiempo.  

La youtuber reveló que en los primeros tres meses tuvo mucho asco, además de sueño. Hasta tomó la decisión de no utilizar perfume por ese tiempo, porque el olor le repugnaba. 

Otra cosa que le sucedió es que notó que le salieron muchos granitos no sólo en la frente, en el área de la barbilla sino también en el pecho. 

El romance entre Yuya y Siddhartha, comenzó en 2019 bajo muchos rumores, por lo que decidieron hacerlo público con mucha cautela y a pesar de que ninguno de los dos revelan mucho de su vida como pareja en redes sociales, si se dejan ver en momentos especiales, como en esta ocasión con la llegada de su primer hijo. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones