GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Tras intenso calor, niña muere dentro de vehículo al quedarse dormida en Sinaloa

El intenso calor ya ha registrado varios casos de pérdidas humanas. 

Por Vanesa Rojas

La niña murió por el intenso calor.

La niña murió por el intenso calor.

En Guasave, Sinaloa una niña de 4 años de edad perdió la vida luego de permanecer por varias horas dentro de un automóvil a altas temperaturas.

Fue identificada como Romina “N”. De acuerdo a una nota compartida por El Universal, la niña subió a un auto estacionado afuera de su casa en la comunidad de Utatave, sin ser vista por sus familiares.

Los hechos ocurrieron durante la tarde noche de ayer miércoles. La menor se habría quedado dormida dentro del vehículo durante varias horas y bajo el intenso calor.

El intenso calor dentro del vehìculo fue la causa de la muerte de la niña 

Familiares no se dieron cuenta sobre lo ocurrido por el intenso calor

Los familiares de Romina comenzaron a buscarla y luego se dieron cuenta que estaba dormida dentro del autómovil, marca Honda de modelo atrasado. 

Al tratar de despertarla sus familiares notaron que no reaccionaba. Llamaron a la Cruz Roja y los  paramédicos confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales.

Romina falleció a una  rápida deshidratación por estar expuesta durante varias horas a fuertes temperaturas y sin ventilación.

 

Sus padres no saben cuánto tiempo estuvo dentro del auto, pues fue hasta la noche cuando  se dieron cuenta no se encontraba dentro de su casa.

Luego de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre la muerte de la niña. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones