GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Actriz británica sufre aborto espontáneo de sus cuatrillizos 

Su nombre es Jorgie Porter compartió su desgarradora experiencia de aborto. 

Vanesa Rojas.

La actriz tuvo un aborto.(themissyporter)

La actriz tuvo un aborto. | themissyporter

La ex estrella de un famoso programa británico televisivo admitió que hace dos años no tenía en mente la maternidad, sin embargo fue sorprendida con la bendición estar embarazada de cuatro bebés.

Sin embargo con su pareja actual si estaba dispuesta a tener hijos. "Recuerdo conducir al trabajo pensando, 'Quiero dejar la píldora'. Había estado saliendo con él por menos de un año, pero sabía que quería que él fuera el padre de mis hijos".

Dejó de tomar la pastilla anticonceptiva y compró un kit de seguimient para saber su momento más fértil. Unas semanas más tarde, Jorgie descubrió que estaba embarazada.

Hicieron una prueba de embarazo y dio positivo sin embargo no se lo creía. Se hicieron este día cuatro más y todas daban el mismo resultado. Comenzó a tener síntomas de embarazo, diciendo que sus senos se "hincharon" de la noche a la mañana.

¿Cómo se entera del aborto? 

Según Mirror, sintió la emoción de criar cuatro bebés y comenzó a visualizar hasta su propio equipo de fútbol.  Luego de 14 semanas cuando va a su cita médica descubrió que no había señales de vida en ninguno de los sacos embrionarios.

Murieron de un aborto espontáneo perdido cuando el cuerpo no reconoce la pérdida del embarazo ni expulsa el tejido del embarazo.

A veces la placenta sigue liberando hormonas. Los síntomas del embarazo continua a pesar de la ausencia de vida.

Después del aborto espontáneo, las enfermeras le dieron un paquete de cuidados  que contenía cuatro pequeños peluches."Uno por cada bebé perdido", dijo.

"Por supuesto que he derramado lágrimas. Sentí una punzada de dolor, pensando, 'Hubiéramos tenido eso', dice. Fue un proceso de duelo, pero solo porque me había atrevido a imaginar la vida con ellos en eso."

Síntomas del aborto espontáneo según Medlineplus, son:

Los posibles síntomas de un aborto espontáneo pueden incluir:

  • Lumbago o dolor abdominal sordo, agudo o de tipo cólico
  • Material tisular o en forma de coágulos que sale de la vagina
  • Sangrado vaginal con o sin cólicos abdominales

Es posible que algunas mujeres no presenten ningún síntoma al principio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones