GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

¡Sorpresa inesperada! Hija de Lola Cortés ya no tendrá una niña, sino un niño

El pasado 3 de septiembre Dariana Romo y su prometido Jorge Trejo dieron a conocer la noticia. 

Por Vanesa Rojas

(dariromo)

| dariromo

"Gracias a todos los que fueron!! Fue un día muy hermoso Te amo @tototrejo86 por hacerme tan feliz.#babyshower", fue el mensaje de Dariana Romo hija de Lola Cortés en sus redes sociales para anunciar que tendrían una niña.

Sus redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones por la hermosa llegada de la bebé que llevaba por nombre Mia. Ella ya tiene un hijo llamado Valentino de 4 años de edad.

Sin embargo, este fin de semana los planes cambiaron para ellos luego que aclararan que no sería una niña sino un niño el que viene en camino. 

"A nuestras vidas les gusta dar cambios radicalmente, y este cambio es que NO es “Mía” es… MATEOOO!!! Jajajaja te amamos muchísimo mi niño travieso  te esperamos con muchas ansias".

Lolita Cortés también dio la bienvenida a Mateo. Dijo que lo espera con muchas ansias. “Mateo, bienvenido a esta familia. Te vamos a amar con locura extrema”, indicó en una de sus historias.

CUÁNDO SE REVELA EL SEXO DEL BEBÉ 

De acuerdo con el portal Elembarazo.net,  a partir de la semana 20 es que se puede saber con más confiabilidad el sexo de un bebé en el vientre.

Sin embargo, la interpretación de la ecografía puede tener un margen de error mínimo. Puede ocurrir que no haya mucho líquido amniótico para ver con claridad el sexo del bebé. También puede pasar que esté en una posición complicada. 

Se pueden equivocar en la ecografía diciendo que es niña y posteriormente, sea el caso contrario si confunden los genitales del varón con el cordón umbilical o los testículos se encuentran aún en el interior.

Lo importante en estos casos es que el bebé nazca sano, los médicos también pueden tener sus errores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones