GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"Ser madre no me haría feliz": Maestra de 52 años se viraliza por decidir no tener hijos

La profesora dice que no se arrepiente de no ser madre. 

Por Alejandra González

La profesora de 52 años está segura de su decisión de no ser madre.(Captura.)

La profesora de 52 años está segura de su decisión de no ser madre. | Captura.

Por mucho tiempo se había pensado que la maternidad era una etapa indispensable en la vida de una mujer, sin embargo, cada vez es más común saber que hay quienes son felices con la decisión de no tener hijos y eso no las hace ni mejores ni peores personas. 

Un ejemplo de ello es una maestra de 52 años, quien reside en New Jersey, Estados Unidos, y que desde muy joven decidió que la maternidad no era para ella. 

NO SE ARREPIENTE DE NO SER MADRE

Jessica Hawk-Ippolito se sinceró y dijo que a pesar de los comentarios que ha recibido de las personas, ella nunca se ha arrepentido de no tener hijos. 

Incluso de niña nunca quise una muñeca. Nunca jugué a la mamá y los bebés. La gente siempre me decía que cambiaría de opinión. Incluso en mi boda alguien preguntó cuándo tendría bebés”.

Al contrario de lo que muchos pensarían, Jessica afirma estar feliz con su decisión, la cual le ha permitido viajar por el mundo y llevar una vida cómoda. 

Asimismo, menciona que no tener hijos le ha dado la libertad de vivir sus sueños y reconoce que aunque cree que los niños y la maternidad son increíbles, no son para ella. 

COMPARTE EN REDES SU DECISIÓN DE NO SER MADRE

La profesora de 52 años utiliza su cuenta de TikTok 'Myteacherface', donde tiene más de 300 mil seguidores, para compartir su experiencia sobre no tener hijos. 

En los videos que realiza suele bromear con los comentarios de que se arrepentiría de no ser madre. 

Cabe mencionar que Jessica ha dejado claro que respeta a quienes sí tienen hijos, pero espera el mismo respeto hacia sus decisiones y su estilo de vida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones