GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Se convierte en padre a los 83 años y se graba a diario para que su hijo lo recuerde

Un hombre de 83 años se graba para que su hijo siempre tenga su recuerdo presente

Kimberly Salazar

Albert Cormillot padre a los 83 años(ig:@estefi_pasquini)

Albert Cormillot padre a los 83 años | ig:@estefi_pasquini

La historia de Albert Cormillot le esta dando la vuelta al mundo, pues el hombre con 83 años de edad se convirtió en padre y ahora no pierde la oportunidad de grabarse a diario y que su hijo lo recuerde por siempre.

El hombre junto con su esposa Estefanía Pasquini, de 35 años, lograron someterse a un tratamiento de fertilidad. La noticia del embarazo fue felicidad para ambos, sin embargo, les preocupa la avanzada edad del padre, pues los dos quieren dejar una huella de amor paternal en su hijo. 

 “Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, dijo Cormillot al ‘New York Times’.

Huella paternal 

Albert, quien fue un reconocido médico de nutrición y además representante a la Cámara de diputados de Argentina, cuenta que realiza grabaciones de audio y video que guarda en una conversación de WhatsApp, para que su hijo tenga contacto con el, cuando ya no se encuentre aquí.

“Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, resaltó.

“Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envió videos (...) no dramatizo demasiado las cosas. Solo registró la realidad de la vida”, agregó..

Cabe mencionar que Albert tuvo una primera esposa con la cual tuvo dos hijos que ahora son adultos. En 2017 el hombre quedo viudo y logro casarse por segunda vez con Pasquini.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones