GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Recomendaciones para que tu hijo vaya más seguro en el automóvil

Los automóviles llegaron para simplificarnos la vida pero también se deben tomar en cuenta ciertas normas de seguridad sobre todo si llevamos niños dentro de él. 

Mundo Sano

Otros tienen una banda que pasa por el hombro conectado como una sola pieza con la banda que pasa por la cintura, y el conjunto se debe fijar manualmente. En el caso del niño también debe ir con cinturón de seguridad.(Pixabay.)

Otros tienen una banda que pasa por el hombro conectado como una sola pieza con la banda que pasa por la cintura, y el conjunto se debe fijar manualmente. En el caso del niño también debe ir con cinturón de seguridad. | Pixabay.

Ir en vehículo siempre implica cierta responsabilidad. Es importante que cada pasajero siempre lleve cinturón de seguridad a fin de evitar cualquier incidente que ponga en peligro la vida.

No importa lo corto que sea el trayecto; aunque sólo se vaya "a la vuelta de la esquina". Por eso siempre debes abrocharte el cinturón. Esto significa ajustarse tanto la banda que pasa sobre el hombro como la de la cintura.

Algunos tienen un cinturón de seguridad que va de manera automática sobre el hombro cuando se cierra la puerta, pero el cinturón que va en la cintura se debe abrochar de forma manual. 

Otros tienen una banda que pasa por el hombro conectado como una sola pieza con la banda que pasa por la cintura, y el conjunto se debe fijar manualmente. En el caso del niño también debe ir con cinturón de seguridad.

Para ellos hay sillas especializadas que poseen un cinturón de seguridad.  Si es un niño de 8 años o menor, la necesitará. Los niños deberían seguir utilizando la sillita hasta que midan  1,4 metros y pesen 36,3 kilogramos.

Si el niño se queda dormido en el automóvil que es muy común, deberías utilizar un soporte para la cabeza porque siempre le queda en una posición que puede causarle molestias más adelante. 

Este soporte para la cabeza, es perfecto para niños y bebés y la bloquea en su lugar sin ninguna molestia. Ofrece un gran apoyo para el cuello y soporte para la cabeza para tu bebé y niño dormido.

Es importante que si los niños van en vehículo nunca deben sentarse en los asientos delanteros porque algunos carros poseen airbargs y aunque están hechos para proteger el cuerpo de una persona de mayor tamaño a ellos podría hacerle daño. 

Con información de Kids Health

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones