GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Por maltrato infantil, dos docentes de preescolar fueron arrestadas en EU

Un video puso en evidencia el maltrato infantil. 

Por Vanesa Rojas

El maltrato infantil es recurrente en muchos hogares.(Pexels.)

El maltrato infantil es recurrente en muchos hogares. | Pexels.

Dos maestras de preescolar fueron arrestadas por maltratar a niños dentro de la institución.Una de las cámaras captó el momento. El hecho se registró en Georgia, Estados Unidos.

Se observa en las imagenes que una docente pisa los dedos de una de las niñas y luego golpeó a otro con su rodilla por la espalda.

El periodista Jensser Morales, explicó en sus redes sociales que la otra empujó con sus dedos la cabeza de un niño hacia atrás.

El preescolar permite ver transmisión en vivo de lo que sucede y fueron los padres de uno de los menores que se percataron del hecho.

Soriana Briceño, de origen venezolano, y Zeina Alostwani fueron arrestadas por cargos de crueldad infantil, según información difundida por el medio local WSBTV.

“Recuerdo ahora las cosas que me dijo, creo que mi hijo estaba tratando de decirme todo el tiempo que no le gustaban los maestros, que no quería ir al colegio, que lloraba por ir al colegio”, expresó Gloria Barghi una de los padres que se dio cuenta lo que ocurría por video.

El preescolar anunció en un comunicado que ambas profesoras también fueron despedidas por sus “acciones disciplinarias inapropiadas”.

Los dectectives decidieron ver el video y las arrestraron. A Alostwani se le otorgó una fianza de $75,000 y a Briceño no se le otorgó una fianza en base a su estatus de asilo e inmigración.

Con información de Noticias Caracol.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones