GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Poliamor: Hombre embaraza a sus dos esposas y celebran un doble baby shower

Los tres viven una relación de poliamor desde hace casi seis años. 

Por Alejandra González

El hombre y sus dos esposas tienen un acuerdo de vivir en el mismo hogar con sus hijos.(Captura)

El hombre y sus dos esposas tienen un acuerdo de vivir en el mismo hogar con sus hijos. | Captura

La historia de un hombre en Guatemala de viralizó cuando decidió festejar el baby shower de sus dos esposas, con quienes vive desde hace casi seis años en una relación de poliamor. 

Fue a través de redes sociales que el periodista Regner Manchamé compartió el caso de Jesús Castañeda y sus dos mujeres embarazadas.

El hombre relató a La Vanguardia que él y las dos mujeres tienen un acuerdo para vivir en concubinato en el mismo hogar junto a sus hijos y que incluso las familias de los tres respetan su decisión y asistieron al doble baby shower. 

Una de las mujeres se llama Nancy y tiene 8 meses de gestación, mientras que Paola, la otra esposa del hombre, tiene 5 meses de embarazo.

Jesús inició primero una relación con Nancy, quien más tarde fue condenada por un robo y en ese tiempo conoció a Paola y empezó una relación sin terminar el vínculo que ya tenía con la otra chica.

Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”.

El hombre mencionó que se trató de un baby shower de poliamor que, según él, es el único en Guatemala y toda Centroamérica por el momento. 

¿QUÉ ES EL POLIAMOR?

El Centro Psicológico de Terapia de Conducta se refiere a que el poliamor como la tendencia que tienen algunas personas en mantener una relación simultánea con varias personas.

Las relaciones no se basan en promiscuidad, porque se centra en el afectos de otras personas. Tampoco se refiere al swinging o intercambio de parejas.

Este grupo de personas no buscan romper lazos afectivos y sexuales que les han unido en el pasado, más bien buscar otros afectos complementarios. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones