GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Pierde a su bebé con 36 semanas de embarazo; no sentía movimientos ni patadas

Las patadas de los bebés en el vientre inician entre las 16 y 18 semanas. 

Vanesa Rojas.

La pérdida de este bebé fue traumática para la familia.(Pixabay.)

La pérdida de este bebé fue traumática para la familia. | Pixabay.

Hannah Read Baldrey con 41 años de edad originaria de Londres vivió este amargo momento cuando a sus 36 semanas de embarazo perdió a su bebé. 

Bertie que es el nombre del pequeño, sería su tercer hijo. Ella tenía una enfermedad llamada hiperemesis que son náuseas y vómitos intensos y se relaciona con el embarazo.

Antes de su cita de control, días antes se sentía muy extraña porque notaba que tenía menos movimientos de su bebé. 

Estuvo muy cerca de culminar su embarazo, pero su bebé falleció. Pixabay.

Le habían dicho que cuando están en las etapas finales del embarazo los bebés se mueven menos, sin embargo digce que ahora sabe que esto no es cierto. 

En la exploración, fue un shock total  cuando le dijeron "Su bebé no se mueve. Lo que ocurrió es que su cordón se había enrollado alrededor de su cuello tres veces y pues un nudo muy apretado que no se pudo aflojar. 

¿Qué sucedió después con esta madre y su bebé?

Fue una situación para ella muy irreal y se la llevaron a una habitación lateral y el médico le dijo que a pesar de esta tragedia tenía que dar a luz. 

Cremaron el cuerpo del bebé y aunque fue un momento muy fuerte, actualmente esta familia tienen una bebé nueva en la familia de 2 años de edad y su hermano mayor de 7 años. Desde un principio decidieron tener otro bebé. 

Luego de esto llego un proyecto creando una caja Over The Rainbow, que recauda dinero para la organización benéfica infantil Tommy's y en el caso de su bebé Posey es un bebé arcoíris que trae alegría después de una pérdida. 

"Me apasiona hacer campaña para una mejor atención de las parteras y para que todas las mujeres embarazadas comprendan la importancia de contar las patadas", dijo esta madre. 

Con información de Mirror.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones