GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Pensó que tenía apendicitis pero estaba dando a luz y no sabía que estaba embarazada

Fue al hacerse una ecografía para identificar la fuente de los calambres que sentía que la joven descubrió que estaba a punto de dar a luz.

M. A. González

La joven madre contó su historia del embarazo sorpresa en TikTok.(Instagram)

La joven madre contó su historia del embarazo sorpresa en TikTok. | Instagram

Una joven mujer acudió a urgencias pensando que sufría de apendicitis, sin embargo, fue se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que en realidad estaba dando a luz.

A través de TikTok, Kayla relató su historia, la cual comenzó el 7 de noviembre cuando se presentaron calambres "leves" que ella consideró de tipo 'menstruales', pero que después de 30 minutos aumentaron de intensidad.

Ante su malestar, la joven llamó a su madre pensando que su apéndice iba a reventar, además de que estaba sangrando y el dolor apenas le permitía moverse y hablar.

 
Pensaba que tenía apendicitis pero en realidad estaba embarazada

LE DICEN QUE TENDRÁ UN BEBÉ

Al acudir a la sala de emergencias, los médicos le sugirieron a Kayla hacerse una ecografía para identificar la fuente de los calambres que presentaba y fue en ese momento que notaron los pies de su bebé que estaba por nacer, pero ella no sabía que estaba embarazada.

En ese momento la llevaron a la sala de partos y minutos después "la bebé 'sorpresa' ya estaba en este mundo", dijo la joven madre.

Kayla mencionó que no manifestó síntomas ni creció su vientre como suele ocurrir durante el embarazo e incluso había tenido su periodo y había trabajado un turno de 12 horas durante este periodo. 

Realmente no tenía dolor, el día antes de trabajar un turno doble en mi trabajo ... estuve de pie durante 12 horas y nada. Solo tuve contracciones una o dos horas antes de que ella llegara".

ELLA Y SU HIJA ESTÁN BIEN

Pese a que no sabía de su embarazo, Kayla dijo que tanto ella como su bebé, llamada Maddie, se encuentran sanas.

Además, dijo que aunque haya sido una sorpresa, está muy feliz por su hija.

EMBARAZO CRÍPTICO

Por increíble que parezca, hay mujeres que no presentan síntomas de embarazo o los ignoran y por ello desconocen que un bebé crece dentro de su útero hasta que la gestación es muy avanzada o incluso hasta que se presenta el parto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones