GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Pareja abusaba física y sexualmente de su bebé de siete semanas de nacida

La pareja se declaró culpable. 

Por Vanesa Rojas

La pareja se declaró culpable.(Pexels.)

La pareja se declaró culpable. | Pexels.

Nicholas Branson y Hailey Harris, son una pareja de Idaho en Estados Unidos y fueron acusados de abuso sexual y físico contra su bebé cuando tenía siete semanas de nacida.

Ambos se declararon culpables. Los cargos son lesiones a un niño y penetración sexual forzada con un objeto extraño.

Según el fiscal del condado de Kootenai, la bebé también tuvo 14 fracturas, lesiones internas y traumatismos genitales. Las autoridades fueron alertadas después de que la menor entrara a un hospital con lesiones.

La pareja que cometió el delito.  Oficina del sheriff del condado de Kootenai.

 

Las autoridades fueron alertadas luego de que la menor fue recibida en un hopital con lesiones. Según el fiscal, la bebé sufrió alrededor de 14 fracturas, lesiones internas y traumatismos genitales.
 

Más sobre el caso de esta pareja

El padre durante una entrevista admitió haber herido y abusado sexualmente la bebé. La madre, se declaró culpable previamente de un cargo de delito grave de lesiones a un niño a fines de marzo de este año.

Según los informes, el personal médico encontró evidencia de múltiples lesiones en ambas piernas. Según informes, sufrió numerosas fracturas de costillas y daños en el hígado por un traumatismo contundente en el abdomen.

La niña tenía moretones visibles y lesiones que eran consistentes con una botella. Le habían metido esto bruscamente en la boca.

Las autoridades encontraron un pañal ensangrentado y mensajes de texto incriminatorios entre ambos.   La pareja, ambos de 26 años, fue arrestada un mes después, luego de una investigación de las autoridades.

Fueron detenidos con una fianza de $100,000 y Branson de $250,000.  Se desconoce la condición actual del bebé, pero la policía confirmó que ya no estaba en peligro.

Con información de Noticias Univisión. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones