GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Padres denuncian que su hija de nueve años muere al intentar desafío de TikTok en EU

Los padres demandaron a la red social. 

Redacción Mundo Sano

Un desafío en TikTok acabó con la vida de la niña.

Un desafío en TikTok acabó con la vida de la niña.

El hecho ocurrió en Milwaukee, Wisconsin y los padres lamentaron lo que pasó con su hija de nueve años de edad.

Arriani Jaileen Arroyo intentó un desafió en la red social de TikTok. Su madre Christal Arroyo expresó que es una situación muy dolorosa para la familia.

De acuerdo a un reporte de noticias Univisión, ella sería la tercera menor que cayó víctima en los últimos meses con ese desafío.

Los padres entablaron una demanda hacia la red de TikTok con otras víctimas. Heriberto Arroyo, padre de la víctima dice que no quiere que ningún otro niño sea una estadística más de este desafío.

El mismo lleva por nombre "Blackout Challenge" allí se desafían asfixiándose a sí mismos dejando de respirar por el mayor tiempo posible, resultando en el caso de la niña en muerte. 

Otro caso de otra niña víctima del desafío

Lalani Erika tenía 8 años de edad era de Texas. Publicaba videos bailando y en julio de 2021, los videos comenzaron a volverse virales. 

A mediados de ese mismo mes, le dijo a su familia que los moretones alrededor de su cuello se debían a caída. Nunca habló sobre la tendencia.  

Durante un viaje se dio cuenta la madrastra se dio cuenta del desafío en TikTok, sin embargo fue demasiado tarde y poner un freno a la situación.  Su madre le dijo a la policía que solía ver la tendencia repetidamente en su tableta y teléfono.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones