GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Padre  decidió crear línea de traje de baño especial en apoyo a su hija trans

Jamie Alexander es el padre de Ruby una niña que nació con órganos sexuales masculinos y a medida que fue creciendo se identificó como femenina. 

Vanesa Rojas.

Un padre decidió apoyar a su hija trans con la confección de bañadores.(Pixabay.)

Un padre decidió apoyar a su hija trans con la confección de bañadores. | Pixabay.

Este padre de Toronto, Canadá decidió iniciar un emprendimiento para apoyar a su hija y a todos los niños que se sienten igual que su pequeña cuando van a utilizar algún tipo de prenda o traje de baño que no se adapte a su cuerpo.

En este caso buscó asesorarse para crear una línea de bañadores exclusivos para su hija y otras niñas trans que pasan por la misma situación.  El 18 de noviembre de 2019 dio el primer paso para comenzar a construir este negocio y decidió acompañarlo con una foto y un mensaje cuando compraba algunas telas. 

"Primer viaje de compras para comprar tela para una línea de ropa que planeo hacer para chicas trans como mi hija Ruby. Sé bastante sobre cómo administrar un negocio, pero casi nada sobre moda o ventas en línea. ¡Deséame suerte!". 

Más sobre de la prenda inferior del bañador promovida por este padre

Así pasó el tiempo y fue creciendo este emprendimiento. Hoy en día cuenta con una página donde las personas pueden comprar directamente estos bañadores para sus  hijas y que las hacen sentir más cómodas.

La parte inferior del bikini aunque puede verse como uno normal ayuda a las niñas a no sentir inseguridad al momento de usar la prenda. Tiene un forro de malla por dentro que ayuda a comprimir con suavidad sin generar mayores molestias.

Las prendas vienen por lo general en colores rosa y negro y una edición especial con diseños de unicornios. Describen al bikini como elegante y sensato.  

Este padre busca crear conciencia en la sociedad y tanto su voz como la de Rubi ya ha sido escuchada a través de diferentes medios de comunicación y de esta manera dar a conocer esta iniciativa. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones