GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niño fue abusado por dos compañeros del colegio; descubren todo por un dibujo

El caso de este niño ocurrió en Bogotá, Colombia. 

Por Vanesa Rojas

El niño era amenazado con una navaja.(pexels.)

El niño era amenazado con una navaja. | pexels.

En un colegio en Bogotá en Colombia ocurrió el incidente con el niño cuando estaba en sus actividades regulares de clases.Sus compañeros abusaron de él.

La mamá fue quien dio a conocer el hecho y el menor fue acosado por adolescentes .Dice que él ya está estable, pero prefiere no hablar del tema.

 Se enteró del hecho porque el niño hizo un dibujo en el colegio y la trabajadora social de la institución, pide hablar con ella. Ella cuestiona que desde la institución no le hayan avisado antes.

El niño fue amenazado en el colegio.

"Yo pedí ayuda psicosocial porque mi hijo hace un año perdió a su papá". Todo pasó enlos baño del colegio. Lo intimidaron con una navaja y si lo encontraban en los pasillos, lo amenazaban con lo mismo.

 

Lo que dicen las autoridades sobre el caso del niño

La madre expresó que la Secretaría de Educación y la Fiscalía General no le han brindado el acompañamiento que deberían luego del hecho registrado con el menor en el colegio. 

Para Noticias Caracol,el abogado penalista Juan Manuel Castellanos expresó que cuando el hecho es cometido por un menor de 13 años, no se va a generar ninguna consecuencia jurídica.

El sistema penal para adolescente la máxima sanción es el "internamiento de la persona en el centro especializado pedagógico". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones