GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niño encuentra el arma de su padre y mata a un bebé en EU

El niño encontro el arma de su padre en un armario y mientras jugaba con ella termino con la vida de un bebé de un año

Kimberly Salazar

El niño de ocho años jugaba con el arma(PEXELS)

El niño de ocho años jugaba con el arma | PEXELS

Un niño de ocho años, encontró el arma de su padre y comenzó a jugar con ella, entonces fue así como mato a un bebé de un año y al mismo tiempo hirió a una niña este fin de semana en Florida

Ahora, por consecuencia el padre de 45 años, Roderick Randall, ha sido detenido por negligencia culposa, posesión de armas y ocultación de pruebas según Chip Simmons, alguacil de Escambia, un condado en el noroeste de Florida.

Fue en un motel, donde ocurrió esta terrible tragedia. En dicho lugar se encontraba con su novia. Randall, había ido al lugar con su hijo y la novia con sus mellizas de dos años y un bebé de un año.

Cintos de niños tienen acceso a armas en Estados Unidos

El menor tomó el arma de su padre y mato a una bebé

Según informes, el hombre tuvo que ausentarse y dejar su arma en un armario, dijo el alguacil durante una conferencia de prensa. Fue entonces cuando el menor la tomo y comenzó a "jugar con ella".
 

El niño de ocho años, disparó a la bebé de un año y la mato, al mismo tiempo la bala termino hiriendo a una de las mellizas, pero se espera que pronto se recupere.

En el momento de los hechos, la madre de las víctimas se encontraba durmiendo, además cuando el hombre regresó saco el arma y algunas sustancias probablemente drogas antes de que elementos de la policía llegaran al lugar.
 
"Cada año, cientos de niños en Estados Unidos obtienen acceso a armas cargadas sin seguro en armarios y cajones de mesitas de noche, en mochilas y bolsos, o simplemente dejadas tiradas", según un informe reciente de la oenegé Everytown For Gun Safety. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones