GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niño de 7 años conduce el auto de sus padres y provoca un choque

Al percatarse de que sus padres estaban dormidos, tomó las llaves del auto para ir por un helado

Kimberly Salazar

Menor maneja el coche de sus padres mientras duermen(PEXELS)

Menor maneja el coche de sus padres mientras duermen | PEXELS

Un pequeño de tan solo siete años, despertó antes que sus padres por lo cual decidió dejarlos dormir, tomar las llaves del auto y dirigirse por un helado. Debido a esto, el menor ocasionó un accidente vial.  

El automóvil de los padres contaba con una cámara a bordo, y pudieron observar que el pequeño de nombre Daniel Wittenbach hace todo por su cuenta. Se sube al vehículo, lo enciende, y se pone el cinturón de seguridad. 

Claramente el menor no alcanzaba ninguno de los pedales, pero logra poner el auto en “Drive” y comienza a avanzar.

 

Varios conductores lograron darse cuenta de que un menor iba tras el volante. Con la intención de ayudar, formaron una especie de barrera para que no pudiera pasar. Después de todo, choco con un Jeep, afortunadamente el conductor logro salir antes de que fuera golpeado.

El impacto fue leve y Daniel Wittenbach logro salir del auto sin lesiones aparentes. Según informes, los otros conductores llamaron al 911 con el fin de poner al menor a salvo.

De acuerdo con WLWT, Los Servicios Infantiles del Condado de Butler están investigando el incidente, los padres aseguran prestarle atención a su hijo, solo que en esta ocasión ellos aun estaban dormidos. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones