GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niña tiene grave quemaduras en las manos luego de repetir una tendencia de TikTok

La niña tiene 10 años de edad.

Por Vanesa Rojas

(Capture Mirror.)

| Capture Mirror.

La niña había ido a una pijamada cuando ocurrió esto. El hecho ocurrió en Reino Unido. De acuerdo a la información compartida por su mamá repitió una tendencia en TikTok.

Consistía en usar un desodorante directo en el dorso la mano para que sintiera helada.  La amiga de la niña fue primero y solo roció la lata durante unos segundos.

Su madre le dijo al Mirror: "10 segundos de estupidez la han dejado con dos años de dolor". Dice que para ella fue un shock porque nunca había pensado que su hija haría eso.

"Es una niña muy sensata, nunca se mete en problemas, no es alguien a quien tengas que regañar todo el tiempo.Simplemente tuvo un lapsus de sentido común".

Así quedaron las manos de la niña.  Foto: Mirror. 

La familia terminó en el hospital al día siguiente. El médico las refirió a un equipo de cirujanos plásticos. Le informaron  a la madre que es probable que las heridas tarden en sanar entre 18 meses y dos años.

La niña podría necesitar cirugía plástica. Ella no puede salir al sol con las manos así o meterse a nadar en una piscina, mientras se recupera por completo.

“Ha estado muy tranquila desde entonces, ha tenido mucho dolor, pero ha regresado directamente a la escuela”, agregó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones