GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niña ha sido operada del corazón cuatro veces y su padre decide tatuarse una cicatriz 

La niña tiene cuatro años de edad y su padre lo hizo para brindarle un apoyo a ella. 

Por Vanesa Rojas

La niña ha recibido 4 operaciones en el corazón.(Good Morning America.)

La niña ha recibido 4 operaciones en el corazón. | Good Morning America.

Everly una niña de cuatro años de edad nació con un defecto cardíaco congénito y requirió que a los 3 días de nacida se realizara su primera cirugía a corazón abierto.

Antes de su primer cumpleaños tanto  su madre como su padre decidieron realizarse un tatuaje, en el caso de él fue una cicatriz parecida a la que lleva la niña en su pecho.

 Matt Backe su padre dijo que tuvo la idea de convertirse en su "compañero de cremallera", como le llaman a la cicatriz de la pequeña

"Escuché a Evie mencionar lo de la cremallera, simplemente haciendo más preguntas de lo habitual", dijo a " Good Morning America ". "Pensé que si podía conseguir algo que fuera una réplica, podríamos ser amigos de cremallera y ella no tendría esa sensación de estar sola".

La pequeña niña  ha sido operada cuatro veces del corazón

Esperan que la niña pueda llevar una mejor calidad de vida 

Ella tiene un hermano mayor y le ha dicho a sus padres que quiere hacer el mismo tatuaje que lleva su papá cuando cumpla 18.

Cuando Matt Backe llegó a casa con su tatuaje, inspiró a su esposa, Lauren, a hacerse su primer tatuaje. Ella tiene uno que muestra un ritmo cardíaco, en su antebrazo, junto con las primeras iniciales de Jack y Everly.

"Muchas personas [con defectos cardíacos congénitos] se acercaron y dijeron: 'Tenía una cicatriz mientras crecía y solía cruzar los brazos cuando estaba en la piscina porque estaba acomplejado por eso. Realmente podría relacionarme con esto'", dijo Lauren Backe. "Honestamente, nos ha impresionado toda la gente que se acercó y todo el apoyo".

La esperanza de estos padres es que su hija pueda vivir la vida que quiera vivir. "Evie quiere ser mamá. Eso es lo que quiere ser cuando sea grande, así que espero que el corazón de Evie sea lo suficientemente fuerte para que ella sea mamá".

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los defectos cardíacos congénitos son el tipo más común de defecto de nacimiento.

Aproximadamente 1 de cada 4 bebés nace con un defecto cardíaco congénito crítico que requiere cirugía u otros procedimientos en el primer año de vida.

Con información de Good Morning America. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones