GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Niña de tres años es asesinada a golpes por la pareja de su madre por no parar de llorar

Se identificaron más de 70 heridas en el cuerpo de la niña. 

Por Alejandra González

La pequeña de tres años contaba con múltiples lesiones en su cuerpo.

La pequeña de tres años contaba con múltiples lesiones en su cuerpo.

Una niña de tres años fue asesinada a golpes por la pareja de su madre con la excusa de que no paraba de llorar en una comunidad rural de Caaguazú, Paraguay. 

La menor llegó con heridas al hospital, donde los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales. Cuando la madre y el hombre fueron cuestionados por la situación de la niña, ambos dijeron que ésta se había caído de una motocicleta. 

Posteriormente, la madre empezó a relatar lo que había sufrido su hija y su pareja terminó por reconocer que había golpeado a la pequeña con el puño y una manguera porque el llanto de ella lo estaba molestando.

Una madre y su pareja fueron detenidos por la muerta de una niña de 3 años. Foto: Cortesía

NO HABÍA UNA PARTE SANA EN LA MENOR

Según el medio La Nación, se considera probable que la menor haya sido víctima de abuso sexual antes de ser golpeada mortalmente y que esto fuera el motivo de su llanto. 

El médico forense mencionó que encontraron múltiples rastros de violencia en la niña, como lesiones, costras y hematomas en todo su cuerpo y cara y las heridas eran nuevas en su mayoría. 

Por su parte, la fiscal a cargo del caso, Norma Salinas, señaló que la menor fue víctima de tortura, no había ninguna parte sana en su cuerpo e identificaron más de 70 heridas. 

Estamos hablando de heridas cortantes y hematomas. Creo que el sujeto lo hacía por el mero placer de torturarla y la mató de esa forma".

Asimismo, indicó que la madre fue cómplice del crimen y llevarán a cabo una autopsia para conocer a detalle lo que le sucedió a la niña. 

Ante lo sucedido, tanto la madre como su pareja fueron arrestrados. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones