GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"¿Necesita ayuda?", el mensaje que le salvó la vida a un niño en un restaurante

El niño tiene 13 años de edad. 

Por Vanesa Rojas

El niño pudo obtener ayuda.(Pexels.)

El niño pudo obtener ayuda. | Pexels.

La gerente de un restaurante se dio cuenta que algo andaba mal en una familia que visitaba el establecimiento. 

Notó que el niño estaba magullado, raspado y desnutrido. También estaba "aislado" de sus padres y su hermano. Notó que él era el único miembro de la familia sin comida ni bebida.

“Cuando la Sra. Flaviane Carvalho notó las lesiones en la víctima, hizo una señal para identificar si necesitaba ayuda levantando un cartel fuera de la vista del Sr. Wilson, y él reconoció que sí”, se lee en el comunicado de las autoridades.

El niño fue salvado óruna empleada. 

Más sobre el hecho que involucra al niño de 13 años 

El hecho ocurrió en Orange. En ese momento ella decidió llamar al 911. El padrastro de este fue condenado por abusar del menor.  Será sentenciado a fines de agosto.

La policía comenzó a investigar la vida hogareña del niño y rápidamente determinó que "había sido torturado, castigado maliciosamente y privado de comida y agua durante días".

“Rutinariamente lo privaron de alimentos y bebidas, lo obligaron a hacer ejercicios de estilo militar, lo colgaron boca abajo de una puerta por el cuello y los pies y, en un momento, lo esposaron a una carretilla el día de Navidad”, dice el comunicado.

"Los oficiales recuperaron varios artículos utilizados como armas: un poste de metal doblado, una escoba de madera, un carrito, esposas y correas de trinquete utilizadas para atar a la víctima".

La madre de la víctima, Kristen Swann, fue arrestada días después.  Enfrenta cargos. Admitió ante los investigadores que estaba al tanto del abuso, pero no hizo nada para detenerlo.

Con información de People. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones