GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mujer descubre infidelidad de su esposo; la traicionaba después de cada embarazo

La mujer tuvo en total cuatro hijos y se enteró de esta infidelidad muy tarde. 

Vanesa Rojas.

Esta mujer fue víctima de infidelidad.(Pixabay.)

Esta mujer fue víctima de infidelidad. | Pixabay.

La mujer contó lo que le ocurrió en su cuenta en tik tok. Nunca se imaginó que sería traicionada por su esposo. La mejor amiga de ella fue la tercera en la relación. 

Según The Sun,su amiga también estaba casada. La afectada comentó en la red social que "cuando tienes poco deseo sexual después del parto, tu mejor amiga duerme con tu esposo".

Tiene 4 hijos y cada vez que salía de su embarazo, su esposo le era infiel. Su mejor amiga la traicionó con el padre de sus hijos por más de una década.  

La joven contó sobre la infelidad a la que fue sometida. Capture. 

Ella le contó al esposo de su mejor amiga sobre la infidelidad.  “Su esposo ya lo sabe. Se lo dije cuando me enteré ”.  El video acumuló rápidamente más de 100,000 me gusta.

Varias fueron las reacciones de las personas en Tik Tok que se detuvieron a leer su historia. Algunas de ellas fueron: 

"La cantidad de traición de ambos lados es simplemente increíble (sic)", "Uf, eso todavía me enoja tanto por ti (sic)". 

En una entrevista para ABC del bebé, el especialista en sexología Alonso Acuña mencionó que las mujeres que dan a luz algunas veces pueden enfrentar crisis de pareja por infidelidades por parte del hombre.

Él aconseja que en esta etapa para las mujeres que acaban de salir de un embarazo, los hombres deben aprender a ser pacientes y comprensivos.

Los 40 días después del parto son semanas de cuidado para la mujer y por ende no debería mantener relaciones.El bajo deseo sexual puede extenderse hasta mucho más dependiendo de la evolución de la mujer. 

El embarazo es una etapa en donde la mujer debe ser apoyada en todo momento y en caso de tener su pareja los lazos entre ambos tienen que estrecharse mucho más. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones