GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mujer de 61 años y su esposo de 24 planean tener a su primer hijo

La pareja con 37 años de diferencia ha sido criticada en redes sociales. 

Por Alejandra González

La pareja con 37 años de diferencia busca tener a su primer hijo.(Captura YouTube)

La pareja con 37 años de diferencia busca tener a su primer hijo. | Captura YouTube

Una mujer de 61 años y esposo de 24 han anunciado que planean tener a su primer hijo juntos por medio de adopción o la gestación subrogada, la cual es un contrato en el que una mujer acepta gestar a una persona o pareja que quiere ser padre o madre. 

De acuerdo con el Daily Mail, Quran McCain y Cheryl McGregor, quien ya es madre de siete hijos, se conocieron en 2012 cuando los dos trabajaban en una cadena de comida rápida. Él apenas tenía 15 años.

Sin embargo, los sentimientos románticos aparecieron hasta mucho tiempo después. Quran y Cheryl volvieron a tener contacto en 2020 cuando él vio a trabajando a su ahora esposa como cajera en una tienda de conveniencia. 

Después de ese encuentro, la pareja comenzó a salir, se casó en 2021 y ahora dicen estar listos para ampliar su familia. 

 

HAN INTENTADO TENER HIJOS

Si bien la pareja ha intentado tener hijos, no consideran que sea una alternativa por la edad de Cheryl, motivo por el cual intentarán la subrogación o la adopción. 

Quran señaló que ellos prefieren la subrogación, sin embargo, han visto que muchas personas se involucran en cuestiones legales tras el nacimiento del bebé.

 

Respecto a su relación y sus planes, Cheryl mencionó que aunque al principio su familia estaba 'vacilante' al principio, ahora apoyan su plan de tener hijos.  

Tanto Quran como Cheryl comparten su relación en redes sociales y aunque reciben comentarios de apoyo, también los critican. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones