GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mujer de 50 años da a luz a su propia nieta

Después de ocho embarazos decidió ofrecerse como madre sustituta 

Kimberly Salazar

La madre sustituta que su hija necesitaba(UNPLASH)

La madre sustituta que su hija necesitaba | UNPLASH

Chalise Smith una mujer de 50 años, dio a luz por novena vez tras convertirse en madre sustituta el mes pasado. Pues al ver que su hija Kaitlyn Muñoz luchaba contra la infertilidad decidió ofrecer su vientre.

Chalise Smith recibió la implantación de embriones mediante fecundación in vitro (FIV), pero la bebé recién nacida es genéticamente hija de Kaitlyn y su esposo Miguel Muñoz. 

La pequeña recibió pesó 7 libras con 13 onzas

De acuerdo con una nota publicada por El Imparcial la madre sustituta es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y asegura que no tomó la decisión a la ligera. 

Estaba en mi mente todos los días. He pensado en ello. Oré al respecto, solo me preguntaba y preguntaba si esta era una dirección o un camino para mí, y antes de que se lo dijera a Kaitlyn, Miguel o mi esposo, me guardé estos pensamientos para mí.

¿Qué problema le impidió a Kaitlyn embarazarse?

Kaitlyn, sufre endometriosis y pasó alrededor de tres años intentando quedar embarazada y no lo consiguió, entonces decidió  junto con su esposo tener a su primer hijo Callahan, mediante fertilización in vitro.

Posteriormente le dectaron a Kaitlyn una enfermedad que dañó tanto sus riñones que no están lo suficientemente sanos para un embarazo.

En el año 2021 le dieron la noticia, ya no podría tener mas embarazos debido a su enfermedad. “Estaba derrumbada. Siempre ha sido mi sueño tener una gran familia. Ha sido mi sueño desde que era una niña”.

Cuando mi madre se ofreció a ser nuestra madre sustituta, me sentí muy bien. Mi madre lo hizo de manera increíble durante todo el embarazo y tuvimos una experiencia de parto increíble, expresó Kaitlyn.

La pequeña recibió el nombre de Alayna Kait-Chalise, en honor de la madre y de la abuela. Nació sana, pesó 7 libras con 13 onzas y midió 21 pulgadas. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones