GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"Mi hija me robó la juventud": Madre se viraliza al mostrar cómo ha envejecido a los 22 años

La joven dijo que a menudo le llaman 'señora' o piensan que es adicta a las drogas por su apariencia. 

Por Alejandra González

La joven dijo que ha envejecido desde que nació su hija.(Captura)

La joven dijo que ha envejecido desde que nació su hija. | Captura

Una madre se viralizó tras compartir en TikTok que su hija "le robó la juventud", poniendo sobre la mesa que no todos los aspectos de la maternidad son bonitos o perfectos, pues detrás de esa 'bendición' hay desvelos, trabajo, preocupaciones y mucho cansancio. 

A través de esta plataforma, Kendra Sykes, de 22 años confesó que su etapa como madre ha sido complicada, además dijo que siente haber envejecido desde el nacimiento de su hija a pesar de que es una mujer joven. 

SU COMENTARIO DIVIDE OPINIONES

Incluso mencionó que en repetidas ocasiones le dicen 'señora' o piensan que es adicta a las drogas por la apariencia de su cara y por el acné que padece. 

Las declaraciones de la madre han dividido opiniones en redes sociales, ya que hay otras mujeres que se identificaron con ella, mientras que otras han dicho que un bebé no envejece. 

 

 

 

MADRES TARDAN HASTA 6 AÑOS EN RECUPERAR EL SUEÑO PERDIDO

Podría parecer que ser madre es sinónimo de felicidad pero podría ser de cansancio y de falta de sueño, pues el hábito de dormir es uno de los principales cambios con la llegada de un hijo. 

Un grupo de especialistas hizo un análisis sobre los patrones de sueño de más de 4 mil 600 padres alemanes que tuvieron un hijo entre 2008 y 2015 para una investigación. 

Los resultados mostraron que las madres perdieron más de una hora de sueño cada noche durante los primeros meses de su bebé, mientras que los padres durmieron solo 15 minutos menos en los primeros meses. 

Seis años después, las madres seguían durmiendo 20 minutos menos, mientras que a los padres aún les faltaban 15 minutos. 

De tal forma que el doctor Sakari Lemona, del Departamento de Psicología de la Universidad de Warwick, concluyó que el sueño de una madre se ve más afectado que el de los padres y son ellas quienen tienden a experimentar más trastornos del sueño que sus parejas después del nacimiento de su bebé.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones