GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Mario Escobar confiesa que no es el padre biológico de Debanhi

Mario Escobar se presento en un noticiero de Monterrey para hablar sobre el caso de su hija.

Kimberly Salazar

Mario Escobar confiesa que no es el padre biológico de debanhi(Especial)

Mario Escobar confiesa que no es el padre biológico de debanhi | Especial

Fue en un noticiero de Monterrey donde Mario Escobar reveló que no es el padre biologico de Debanhi; durante la entrevista comentó que él y su esposa Dolores Bazaldúa adoptaron a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desde que tenía un año y cuatro meses de edad.

Tras la entrevista transmitida por telediario, la reportera Maria Julia Lafuente fue criticada en redes por su nulo tácto al entrevistar a Mario Escobar y por haber querido denostar que no era el padre biológico de Debanhi.

No, no, soy el padre porque padre no es el que engendra, es el que cría”, expresó  Mario Escobar.

Durante la entrevista María Julia Lafuente, cuestionó a Mario Escobar sobre su aparentemente cambio de postura respecto a los hechos en como Debanhi perdio la vida. Entonces, Mario Escobar reiteró que su hija no cayó en la cisterna del hotel nueva castilla, sino que su cuerpo fue sembrado y agregó que sigue con la misma posturá.  

Después de esta entrevista según una nota publicada por El Imparcial la reportera fue críticada fuertemente mientras que Mario Escobar fue reconocido por redes sociales por el amor paternal y el compromiso que adquirió con Debanhi al hacerse cargo de ella desde temprana edad.

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones