GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

"Mamá transformer": Su ex esposo le cortó sus manos con un hacha; dio a luz a su bebé

Margarita, una víctima de violencia machista, logró rehacer su vida y tener a su tercer hijo con su actual esposo. 

Mundo Sano

Margarita Gracheva logró superar la adversidad.(Instagram)

Margarita Gracheva logró superar la adversidad. | Instagram

Margarita Gracheva es una mujer rusa que dio a luz a su tercer bebé y que cuenta con una historia que decidió compartir: Fue víctima de violencia machista a manos de su ahora ex esposo, quien le cortó las manos con un hacha.

La mujer estuvo casada con Dmitri, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, los problemas de convivencia desgastaron su matrimonio y ella decidió pedir el divorcio en septiembre de 2017. 

Víctima de violencia 

El entonces esposo de Margarita reaccióno de forma violenta, negándose a la separación y se obsesionó con la idea de una infidelidad, a tal grado de que en diciembre de 2018, el hombre llevó a la mujer a un bosque. En ese lugar la torturó y cortó sus manos.

Posteriormente, Dmitri la llevó a un hospital y decidió entregarse a las autoridades, donde, intentando justificar sus acciones, dijo que lo había hecho por "celos", sin embargo, fue condenado a 14 años de prisión. 

Margarita, la "madre transformer"

La mujer rusa fue sometida a diversas cirugías en las que los médicos lograron reimplantarle la mano izquierda, mientras que en la derecha le colocaron una prótesis biónica que fue fabricada en Alemania. 

Margarita pudo completar su proceso de divorcio y los derechos de paternidad sobre sus hijos fueron retirados a su ex esposo. 

La "madre transformer", como se llama ella misma, volvió a casarse en septiembre de 2020 y el pasado mes de agosto compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve su prótesis y el pequeño pie de su tercer hijo. 

Ella mencionó que decidió contar su experiencia, especialmente para aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones