GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre pierde la vida durante un vuelo a Reino Unido mientras dormía; viajaba con su familia

El pasado 5 de agosto Helen Rhodes una madre que viajaba con su esposo y dos hijos perdió la vida. 

Redacción Mundo Sano

La madre muriò de forma repentina.(GoFundMe.)

La madre muriò de forma repentina. | GoFundMe.

Helen Rhodes viabaja de Hong Kong a Reino Unido con su esposo y dos hijios pequeños.El pasado 5 de agosto esta madre perdió la vida  falleció mientras dormía en un vuelo.

Helen no pudo ser reanimada. Después de aterrizar en Alemania y el protocolo que siguió, es que su cuerpo permaneció en Frankfurt mientras su esposo (Simon) y sus dos hijos pequeños (Nathan y Emma) tuvieron que irse al Reino Unido.

Ellos vivieron por más de 15 años en Hong Kong y empezarían su nueva vida en  Reino Unido. Ella estaba  emocionada y nerviosa por la mudanza. Esperaba volver a verse con su familia porque desde que comenzó la pandemia no habían podido viajar.

En el mensaje que publicaron en GoFundme detallan que era aguda y creativa. Dirigió su propio negocio haciendo increíbles lazos y accesorios a medida.

El fondo es con finalidad de ayudar a su familia a no tener gastos  inesperados así como lo siguiente que ellos mismos especificaron:

  • Ayuda con cualquier gasto inesperado para el funeral de Helen
  • Ayude a financiar el apoyo para los niños, ya que el esposo de Helen, Simon, necesitará tiempo para lidiar con la nueva normalidad.
  • Crear un legado en honor a Helen para que sus seres queridos sientan cuánto la amaban y apreciaban.
  • Todas las ganancias de este fondo irán directamente al esposo de Helen, Simon, ya sus hijos, Nathan y Emma.

Jayne, la mujer  que abrió la recaudación escribió: "Solo podemos esperar que ella supiera cuánto significaba para nosotros y cómo su vacío nunca podrá llenarse". 

Expresó que es una perdida dolorosa y surrealista. "El dolor que sentimos es paralizante. Sin embargo, nos sentimos afortunados de haberla conocido".

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones