GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre pide ayuda a sacerdote luego que su hijo se tatuara el 666

Una mujer de nombre Rosa dijo que está desesperada porque le pasan "cosas malas" desde que se tatuó. 

Por Vanesa Rojas

La madre buscó ayuda religiosa.(Pexels.)

La madre buscó ayuda religiosa. | Pexels.

En un video compartido por el sacerdote Adam Kotas en Las Vegas, Nevada esta madre explicó que es lo que ha pasado con su hijo Alejandro desde que se tatuó el número 666.

Comenta que desde que se hizo eso en sus dedos siempre choca carro tras carro. "Una vez estuvo en el hospital grave del golpe que le dieron".

Ella decidió buscar el apoyo del padre. Averiguó con personas que trabajan con magia negra para que le ayudara a su hijo pero escuchó información del padre a través de las redes sociales, que alertan a las personas a no acudir con espiritistas porque terminan gastando mucho dinero. 

Rosa, es una madre desesperada. Capture FB Adam Kotas. 

Más del testimonio de esta madre que está desesperada 

En cuanto a los trabajos Rosa cuenta que apenas busca una oportunidad no logra tener estabilidad en ellos. Incluso mencionó que él no le pidió permiso a ella para realizarse un tatuaje de eso. "De allí en adelante muchas cosas malas". 

Indicó que hace poco estuvo en la cárcel. "Le he pedido tanto a Dios". 

El padre Kotas dijo que hacer eso "tatuándose con el 666 o cabezas del diablo le da entrada al demonio a tu vida". Dijo a los padres que hay que evitar que los hijos estén viendo "cosas diabólicas" porque de allí vienen las consecuencias.

"Te va a ir muy mal dándole entrada al demonio (...) tener control de lo que hacen sus hijos y en lo que están metidos".

Le pidió a la madre no estar desesperada y que no debe ir a ningún espiritista y que llegó al lugar adecuado para poder ayudarle entre ellos por medio de la oración. "Yo sé que Dios es grande solamente él nos puede ayudar". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones