GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre le corta los genitales a su pareja tras enterarse que abusó de su hija de 15 años

La madre descubrió lo que hacía su pareja. 

Por Alejandra González

La madre se enteró que su pareja abusaba de su hija adolescente.(Pexels)

La madre se enteró que su pareja abusaba de su hija adolescente. | Pexels

Hace un par de meses se viralizó en redes sociales el caso de una madre que le cortó los genitales a su pareja tras darse cuenta que abusaba de su hija de 15 años. 

Fue en marzo de 2022 que la mujer conocida como Ha Thi N, de 36 años, descubrió por medio de una grabación que el hombre abusaba sexualmente de la adolescente. 

La madre se enteró que su hija fue abusada por su pareja. Foto: Pixabay

LA MADRE ACTUÓ POR CUENTA PROPIA

Al saber esto, la madre de familia decidió utilizar un cuchillo para cortar el pene y los testículos para después tirarlos y ella entregarse a las autoridades de la provincia de Son La, en Vietnam. 

El hombre de 29 años, de nombre Nguyen Van H., fue trasladado a un hospital para ser atendido de urgencia porque su presión arterial caía rápidamente a causa de la herida que tenía. Sin embargo, la recolocación de los órganos del hombre no fue posible debido a las lesiones y la ausencia de estos. 

Por otro lado, se informó que la adolescente, hija de Ha Thi N, contó que era víctima de abuso por parte de su padrastro desde 2020. 

ABUSO SEXUAL INTRAFAMILIAR

El sitio Our Kids Center explica que el abuso sexual intrafamiliar es aquel que sucede dentro de la familia y el cual expone a un niño o adolescente en actividades o comportamientos sexuales. 

Puede que el "familiar" no sea de sangre y solo sea considerado como parte de la familia, o también puede que sea un amigo cercano o un padrino, madrina, tío o tía. 

Este sitio destaca que puede ser extremadamente estresante y puede traer intensos sentimientos de rabia, shock, confusión, negación o culpa, el enterarse que una persona que se ama y en quien se confiaba abusó sexualmente de un hijo. 

Asimismo, señala que es muy importante notificar a las autoridades si el niño fue abusado sexualmente, pues es un paso muy importante para su seguridad. 

Además, buscar ayuda psicológica con una persona especializada en abuso sexual infantil puede ayudar al menor y a la familia a manejar lo que sucedió y así reponerse y sanar. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones