GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre hace 'peinado loco' de Maruchan a su hija y llora por bullying de sus compañeros

La madre dijo que su hija ya no quería ir a la escuela. 

Por Alejandra González

La menor fue víctima de las burlas de sus compañeros al acudir a la escuela con un peinado loco de sopa Maruchan.(GH)

La menor fue víctima de las burlas de sus compañeros al acudir a la escuela con un peinado loco de sopa Maruchan. | GH

Durante la semana del Día del Niño es normal que en las escuelas se lleven a cabo diferentes actividades, como disfrazarse de profesiones, show de talentos, superhéroes y hasta el famoso 'peinado loco'.

Con estas dinámicas se busca que los niños se diviertan, echen a volar su imaginación y pasen un buen rato. No obstante, detrás de ello se encuentra el esfuerzo y tiempo que las madres y padres invierten en sus hijos para obtener el resultado que los deje contentos. 

 

Durante la semana del ''Día del Niño' buscan que los menores se diviertan y echen a volar su imaginación. Foto: Unsplash

NIÑA CON PEINADO DE MARUCHAN SE VIRALIZA 

Sin embargo, lo que para un niño puede ser divertido y original, para otros puede ser motivo de burlas (que no debería de ser así), como fue el caso que se viralizó de una niña en Monterrey, Nuevo León que asistió a la escuela con un 'peinado loco' de la conocida sopa Maruchan, fue víctima de bullying y a raíz de ello su madre ha tenido que pedir que pare ese acoso contra su hija. 

La mujer eligió hacerle ese peinado a su hija debido a que la pequeña tiene una melena china y le pareció buena idea colocar el envase para dejar que sus chinos simularan ser los fideos. 

Pero lo que para ellas fue original ocasionó que la menor llegara llorando de la escuela porque sus compañeros se burlaron de la sopa que aparentaba llevar en su cabeza e incluso dijo que ya no quería ir a la escuela. 

MUESTRAN SU APOYO

Ante la situación, usuarios de Internet han mostrado su apoyo tanto para la madre como para la niña e incluso pidieron que la maestra llamara la atención de los compañeros que se burlaron. 

Asimismo, una publicación de Facebook, que ha sido compartida miles de veces, muestra imágenes de la menor y un dibujo que realizó un usuario llamado Cameron Miller', el cual acompañó con un mensaje en el que pide a los padres educar a sus hijos e hijas para que no se burlen de sus compañeros en las escuelas.

Los niños no tienen la capacidad emocional para sobrellevara alguna situación que les perjudique". 

Además, indicó que la publicación de la madre no merece ser borrada porque la veía como una manera de concientizar a muchos padres e incluso dijo que su original peinado lo inspiró a dibujarle. 

Por su parte, distintos establecimientos le han ofrecido obsequios a la menor y han señalado que su peinado fue muy original y que ella es una niña muy valiente.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones