GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre deja su trabajo en un banco para abrir cuenta de OnlyFans y ahora gana el triple

La mujer pudo comprar su propia casa con las ganancias de OnlyFans. 

Por Alejandra González

Lucy Banks decidió abandonar su trabajo en un banco para dedicarse a crear contenido en OnlyFans.(Instagram)

Lucy Banks decidió abandonar su trabajo en un banco para dedicarse a crear contenido en OnlyFans. | Instagram

Una madre de familia decidió abandonar su trabajo en un banco en 2019 para dedicarse a crear contenido para OnlyFans y desde entonces asegura que se ha convertido en una mejor mamá. 

Lucy Banks de Perth, Australia, ha dicho que tiene una mayor libertad financiera con su nuevo trabajo, además de la posibilidad de estar presente para sus hijos, quienes asisten a diferentes escuelas privadas, y puede atender sus necesidades individuales. 

Con su trabajo anterior, la mujer sí obtenía buenas ganancias, sin embargo, no se comparan con el dinero que genera con la plataforma, pues obtiene el doble o el triple con menor tiempo.

Recibo muchas críticas, pero merece la pena estar presente en la infancia de mis hijos, poder comprar una casa y prometer a mis hijos que nunca más se nos cortará la luz”.

CRÍTICAS POR SU TRABAJO

Lucy reconoce que su trabajo en la plataforma le ha traído diferentes beneficios, sin embargo, tiene dificultades por pertener a una sociedad que la juzga, aunque ella se siente la mamá más afortunada del mundo. 

Banks también ha encontrado ventajas económicas al ganar dinero con contenido en OnlyFans, pues ha podido comprar su propia casa.

"Si no tuviera los ingresos de OnlyFans, no podría comprar una casa sin tener que hacer malabares con las responsabilidades de sus dos hijos", comentó.  

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones