GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre deja que su bebé mastique arena y lama piedras porque fortalece su sistema inmune

Alice Bender, de Phoenix, Arizona, tiene 22 años y es una madre con un estilo de vida vegano. Su bebé ya tiene un año y dos meses de edad. 

Vanesa Rojas.

(Pixabay.)

| Pixabay.

Esta madre ha compartido en su cuenta en tiktok videos y fotos sobre cómo su bebé mastica tierra, arena, rocas e incluso correas del carrito de compras en el súper. 

Su teoría es que esto no le va a causar ningún problema a él, porque su leche materna lo fortalece y el garantiza un buen sistema inmunológico.  

Ella defiende su estilo de crianza e insiste que los gérmenes no son nada a lo que se deba temer y es muy natural para ella que los bebés coman arena.  

Su video ha tenido más de 12 millones de visitas en Tik Tok. Dice que para nada le teme a las bacterias y que más bien les da la bienvenida. Además que confía en la naturaleza y en su bebé.

Los bebés solo tienen este instinto mientras están amamantando por una razón. Nuestra leche está ahí para protegerlos mientras desarrollan su sistema inmunológico".

La madre le permite a su bebé masticar arena. Capture. 

Otros puntos de vista de la madre 

La joven madre incorpora sus puntos de vista holísticos en todos los  aspectos de su crianza. "Mirar a la industria farmacéutica en su conjunto me hizo darme cuenta de que gran parte de nuestra sociedad se basa en que sigamos siendo clientes de la industria farmacéutica". 

Asegura que no hay que estar en guerra con la naturaleza y que más bien ha comparado a su pequeño Fern que es más saludable que otros bebés.

"Es el primer bebé fornido de nuestra familia inmediata. La gente siempre nos felicita por lo saludable, tranquilo y alerta que está cuando estamos en público". Ella amamanta a su hijo. 

Algunas personas en sus redes sociales reaccionaron ante esta decisión de la madre de que su bebé coma ciertas cosas que resultan insólitas. 

Varias personas le decían que si no le preocupaban los párásitos y uno de ellos le comentó "Entiendo la construcción de su sistema inmunológico, pero ¿qué pasa con los palos y la arena que le cortan el estómago".

Con información de Daily Mail. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones