GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre decide excluir a sus suegros de la vida de su hija por criticar su cuerpo

La mujer dijo que los abuelos señalaban el peso de su hija y hasta llegaron a decirle que tenía "una barriga demasiado grande".

M. A. González

La madre decidió mantener alejados a los abuelos paternos de su hija debido a los comentarios que hacían.(Instagram)

La madre decidió mantener alejados a los abuelos paternos de su hija debido a los comentarios que hacían. | Instagram

A través de su cuenta de TikTok, una madre reveló que decidió distanciar a sus suegros de la vida de sus hijos debido a que ellos tendían a criticar, principalmente, el cuerpo de su hija mayor. 

La mujer, conocida como Arielle, dijo que solía visitar la casa de los abuelos con sus hijos, sin embargo, la pareja de adultos, además de hacer comentarios despectivos sobre los niños, criiticaban el corte de cabello, la forma de vestir de la pequeña y hasta señalaban su peso. 

Incluso, la madre relató que en una ocasión, los suegros criticaron que su hija vistiera una falda debido a que "no le iba a su peso".

Asimismo, afirmó que los abuelos le dijeron que tenía que comprar ropa más grande que fuera adcuada a la talla de la menor y hasta llegaron a decir que la niña tenía "una barriga demasiado grande", palabras que se convirtieron en la gota que derramó el vaso para Arielle.

Por tal motivo, la madre decidió tomar distancia entre su hija y sus suegros, pues quiere proteger a la menor de cualquier trastorno psicológico o trauma que puedan provocarle. 

La decisión de Arielle provocó opiniones dividas en la red social, pues hubo usuarios que señalaron que a su hija podría hacerle daño que no estuvieran sus abuelos en su vida, mientras que otros aprobaron el hecho de que la madre protegiera la salud mental de sus hijos.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones