GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre de gemelos idénticos pide ayuda a la policía para poder identificarlos

La madre compartió lo ocurrido a través de la plataforma de Twitter. 

Por Vanesa Rojas

Los gemelos de esta madre tienens 45 días de nacidos(Pexels.)

Los gemelos de esta madre tienens 45 días de nacidos | Pexels.

Sofi Rodríguez es una usuaria en Twitter que compartió la historia de lo que ocurre actualmente con sus gemelos, quienes tienen 45 días de nacidos.

Ella explicó que tiene que ir a la policía con los bebés, de nombres Valentin y Lorenzo,  para que les sea tomada una huella digital ya que ella no distingue la identidad de cada uno. 

“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál el premio a la madre del año me gané”, escribió en sus redes sociales el pasado 1 de marzo. 

En su hilo en Twitter, que tuvo millones de vistas, comentó que hoy los logra diferenciar por la vacuna, aunque a uno de ellos parece que lo vacunaron dos veces y al otro no. Por eso necesita saber con mayor claridad la información de los bebés.

“Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien", expresó a una persona que le comentó lo ocurrido con los gemelos el pasado 2 de marzo. 

     

LA MADRE ESPERA OBTENER RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES  

Asimismo compartió fotos de ellos para explicar que en fotos parecen distintos “pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales”.

Mencionó que el Registro Nacional de las Personas, ubicado en Argentina, les llamó para apoyar y conocer la verdadera identidad de ellos. 

Algunos internautas, que tienen gemelos,  le recomendaron pintar una uña del pie de cada bebé para poder diferenciarlos. 

Los gemelos idénticos se producen por la fertilización de un solo óvulo y un solo espermatozoide con la posterior división en dos del óvulo fertilizado. 

Según National Human Genome Research Institute, los gemelos idénticos tienen el mismo genoma y siempre son del mismo sexo. 

Los mellizos se dan por la fertilización de dos óvulos diferentes por dos espermatozoides diferentes durante el mismo embarazo. Comparten la mitad de sus genomas, como cualquier otro hermano. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones