GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre de Britney Spears busca acercarse a su hija pero la cantante la acusa de abuso

Britney Spears acusó a su madre de ser cómplice de la tutela que su padre ejerció. 

Por Alejandra González

Britney Spears acusó a su madre de fingir ser una mujer amorosa.(Archivo)

Britney Spears acusó a su madre de fingir ser una mujer amorosa. | Archivo

Tras poner fin a su la tutela de su padre, Britney Spears está decidida a rehacer su vida y un ejemplo de ello fue su boda con el modelo y actor Sam Asghari.

A pesar de su nuevo comienzo, la Princesa del Pop envió un contundente mensaje a uno de sus familiares más queridos: Su madre Lynne Spears. 

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la mujer que la intérprete de Baby One Time habló sobre una parte de la relación entre ella y su madre, quien al parecer ha buscado un acercamiento con la cantante. 

Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn?".

BRITNEY ASEGURA QUE SU MADRE FINGE

Spears añadió que ella ponía una foto todas las mañanas donde aparecían juntas y Lynne la econdía antes de que se despertara.

¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes", añadió. 

Britney Spears también acusó a su madre de ser la cómplice de la tutela que su padre ejerció sobre ella por más de 10 años. 

En su mensaje, la cantante aseguró que su madre abusó de ella con su trato y que le impresiona que sigue fingiendo ser una madre amorosa que reza. 

Cabe mencionar que Lynne Spears no fue invitada a la boda de su hija con Sam, sin embargo, ella le deseó lo mejor a su hija por medio de redes sociales. 

 "¡Te ves radiante y tan feliz!... ¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!. ¡Estoy taaaan feliz por ti! Los quiero!", expresó en el mensaje. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones