GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Maternidad

Madre comparte en TikTok el momento en el que su bebé sorda escucha su voz por primera vez

Poco tiempo después del nacimiento de su bebé, los padres se enteraron que su hija era sorda.

M. A. González

La madre compartió el momento en el que su bebé escuchó su voz por primera vez.(Captura)

La madre compartió el momento en el que su bebé escuchó su voz por primera vez. | Captura

La madre de una bebé con problemas para escuchar compartió recientemente en TikTok un emotivo video en el que muestra el momento cuando su hija escucha por primera vez su voz con ayuda de audífonos especiales. 

La autora del material, Christina Pacala, expresó a sus seguidores que dudó antes de hacer la publicación, sin embargo, decidió compartir la grabación con el objetivo de crear conciencia sobre el problema de salud. 

La madre comentó:

Los audífonos no son ningún 'arreglo' para la gente sorda. Las personas sordas no necesitan que las arreglen. [Los audífonos] son solo una herramienta para acceder al sonido. Pero este fue un momento bastante especial para nosotros".

Recibieron la noticia de que era sorda

En una conversación con Fox News, Pacala dijo que la pequeña Riley llegó al mundo en octubre de 2020 y fue poco tiempo después de su nacimiento que se enteraron que su hija era sorda.

La mujer también detalló que se plantearon como objetivo darle a acceso a su hija a "tantas herramientas como sea posible para ayudarla en su comunicación y desarrollo", lo que incluye darle acceso a la lengua de signos y al inglés hablado.

En la grabación se pueden ver las sonrisas y emociones que expresa la bebé al escuchar que su madre la dice cuánto la ama.

 
Video Tiktok: Bebé escucha a su mamá por primera vez
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones